Madison Recepcionistas gestiona la recepción de su empresa de forma integral, incluyendo turnos, vacaciones y sustitución del personal.
Ventajas de contratar la Recepción con MADISON:
- Cubrimos el horario que necesita su empresa, descargándole de las tareas de planificar el servicio, y de sustituir, contratar o formar al personal.
- Nuestro equipo humano está especializado en atención telefónica y presencial, y es seleccionado en base a sus dotes de comunicación interpersonal y cualquier otro requisito específico: idiomas, conocimiento del sector, etc..
- Nuestro personal aporta la imagen y profesionalidad que su empresa necesita. La Recepción es el primer contacto del visitante con su empresa.
- Madison se encarga de uniformar al personal, adaptándose a las necesidades de su empresa (colores, imagen corporativa, etc..)
- Su empresa paga una factura mensual por la totalidad del servicio
¿Por qué MADISON?
- Nuestro equipo tiene una larga experiencia en la gestión recepciones de todo tipo, desde recepciones para atención masiva en hospitales y otros centros públicos, hasta en pequeñas empresas con una o dos personas.
- Somos expertos en Recursos Humanos: selección, formación, gestión y motivación de nuestro equipo.
- Asignamos un coordinador/a que supervisa el servicio y está permanentemente a disposición del cliente para gestionar cualquier incidencia.